RESEÑA: Tomorrow with you.

Hola chingus, como están? espero que estén teniendo un excelente día, y como es un buen día vamos a publicar otra reseña de  otro drama, pero no le demos mas largas al asunto y comencemos.



Tomorrow with you.

Título: 내일 그대와 / Naeil geudaewa
Título internacional: Tomorrow With You /  See You Tomorrow
Título en español: Mañana Contigo
Género: Drama, Romance, Fantasía
Episodios: 16
Período de emisión: 03-Febrero-2017 al 25-Marzo-2017
País de origen: Corea

Sinopsis:

Yoo So Joon (Lee Je Hoon) es el presidente de una gran compañía de inversiones en bienes raíces. Él posee la habilidad de viajar en el tiempo usando el subterráneo, y gracias a esa habilidad ha hecho una gran fortuna.
Cuando Song Ma Rin (Shin Min Ah) tenía 5 años era una actriz infantil muy popular, pero esa popularidad no le duró mucho, su madre, desde ese tiempo ha presumido y la ha utilizado para su propio beneficio. Ahora que ella tiene 30 años y trabaja como fotógrafa individual, y cuyo sueño es ser reconocida por ello. 
Con el tiempo se descubre que los destinos So Joon y Ma Rin estan entrelazados de una manera peculiar...
¿Por qué estan entrelazados?¿Qué pasara con estas dos personalidades totalmente destintas?.

Reparto: 

  • Shin Min Ah como Song Ma Rin (31, fotógrafa anónima).
  • Lee Je Hoon como Yoo So Joon (30, CEO de My REITs).
Personas cercanas a Ma Rin
  • Kim Ye Won como Lee Gun Sook (31, Amiga de Ma Rin/ Esposa de Yong Jin).
  • Lee Jung Eun como Cha Boo Sim (Madre de Ma Rin).
  • Lee Bong Ryung como Oh So Ri (31, Amiga de Ma Ri/profesora de piano).
Personas cercanas a So Joon
  • Jo Han Chul como Doo Sik (viajero del tiempo, Amigo de So Joon).
  • Kang Ki Doong como Kang Ki Doong (30, líder del equipo de planeación de My REITs, Amigo de So Joon).
  • Park Joo Hee como Shin Se Young (30, líder del equipo de arquitectura de Happiness, Amiga de So Joon).
  • Oh Kwang Rok como Shin Sung Gyoo (Padre de Se Young/CEO de Happiness).
Otros
  • Baek Hyun Jin como Kim Yong Jin (Director de My REITs).
  • Chae Dong Hyun como secretario Hwang (30s, secretario de Yong Jin).
  • Kim Seung Hoon como director Wang (40s, Director de My REITs).
  • Lee Ah Rin como Shin Bi.
  • Shim Wan Joon (심완준) como Kang So Jang.
  • Kim Won Hae como padre de So Joon.
  • Im Yo Hwan (임요환) como jugar de videos porfesional.

Videos:



Reseña:

A pesar que "volver al pasado" es un tema bastante usado en los dramas, en mi opinión muy personal esta historia es muy diferente a lo que hemos visto en otros dramas, por lo que esto hizo que me llamara la atención para verlo, (aunque no mucho por que estuvo en mi lista de dramas pendientes mucho tiempo). 

La historia me atrapo bastante en un principio, los primeros capítulos eran excelentes, el drama y el suspenso me mantenían pegada a la pantalla por bastante tiempo queriendo saber que pasaba en el siguiente capitulo, Aunque esa emoción no duro mucho ya que al llegar a mas de mitad de la serie se volvió un poco aburrida, aunque no tediosa de ver ya que mantenía un poco el suspenso original.

La historia de amor de estos dos no me gusto mucho desde el principio, lo cual me desencanto bastante del drama, sentí que el protagonista en un principio solo vio al a protagonista como un objeto que lo ayudaba para entender su vida, no digo que era malo con ella, pero desde el comienzo se acerco a ella y se caso con ella para su beneficio personal, y aun después de casados no la trataba exactamente como su esposa. 

La pareja tiene bastante química y se dan unos besos, de esos que son rarisimos en dramalandia, por lo cual este punto es positivo para ellos, aunque esta relación entre ellos la hacen demasiado rápido, me gustaría haber visto mas romance en su etapa de novios y como el poco a poco se va enamorando de ella.

El final es bueno, a mi a pesar que me estaba aburriendo me gusto, tiene giros inesperados, nos muestra como se soluciona la vida de los protagonista, y de los personajes secundarios, por lo cual me gusta ese tipo de final, ya que si le hubieran dejado un final abierto hubiera sido malo. 



Conclusiones: 

Si buscas algo fresco, diferente, de suspenso y con pizca de romance... este es tu drama.
¿Lo recomiendo? lo dejo a su gusto, a mi me gusto pero no mucho y me aburrió un poco, pero no deja de ser un buen drama con actuaciones excelentes y una historia diferente.

Puntuación: 3.5/5.


¿Donde puedo verla? DramaFeverViki


Bueno mi chingus me despido, si les gusto compartan lo con sus amigos, nos vemos en una nueva entrada y no se olviden de Disfrutar los doramas, hasta la próxima.





Ixel xoxo.



Comentarios