RESEÑA: The kings woman.

Hola chingus, Como están? en mi ciudad esta haciendo un calor terrible y se supone que estamos en invierno pero no ha querido llover, pero bueno. Este día les traigo una nueva reseña de un drama con el cual tuve (y tengo) un amor/odio, si quieren saber por que los invito a que sigan leyendo.


The kings Woman.


Titulo: 丽姬传 / Li Ji Zhuan (Li Ji Chuan) / Qin Shi Ming Yue Zhi Li Ji Chuan.
Titulo en Internacional: The King's Woman.
Titulo en español: La mujer del rey.Genero: Histórico, Romance, Melodrama
Episodios: 48
Periodo de emisión: 14-Agosto-2017 al 04-Octubre 2017
Pais de Origen: China.

Sinopsis:



Gongsun Li (Di Li Re Ba) es la nieta y discípulo del comandante militar Gongsun Yu. Cuando era joven, conoció y rescató a Ying Zheng (Zhang Bin Bin), que luego se enamoró de ella a primera vista. Cuando fueron atacados los soldados Qin, el amante de la infancia de Gongsun Li, Jing Ke fue envenenado mientras la protegía. Con el fin de alcanzar el antídoto para Jing Ke, Gongsun Li aceptó casarse Yin Zheng.

Sin embargo, rápidamente se descubrió que ya estaba embarazada del hijo de Jing Ke, Ying Zheng decide ocultar la verdad para retener a su lado a  Gongsun Li, y trata al niño como suyo. Gongsun Li fue profundamente afectada por las acciones de Ying Zheng. Al mismo tiempo, Han Shen (Li Tai) (Sun Li y de alto nivel de Jing Ke) entraron en el palacio para salvarla, pero después de conocer la verdad, se quedan en el palacio como un guardias imperiales. Gongsun Li, después de mucho tiempo, llegó a conocer un amable y el lado menos conocido a Ying Zheng y comenzó a enamorarse en él. y finalmente emerge como el ganador final.



Reparto:

Principales
  • Di Li Re Ba como Gongsun Li
  • Zhang Bin Bin como Ying Zheng
  • Liu Chang como Jing ke
  • Li Tai como Han Shen
Otros
  • Zhang Xuan como Gai Lan
  • Huang Qian como Meng Wu
  • Lin Jian Dong como Dou Yi
  • Wang Ting como Señora Chu
  • Chen Yi Sha como Zhao Ji
  • Meng Yu Li como Lady Jing
  • Su Yu Chen como Cheng Ji Ao
  • Li Xia Pei como Han Zhang Shi
  • Lu Ying Na como Qing Er
  • Huang Qian como Meng Wu
  • Zhu Kou como Wu Shang Yi
  • Shang Bing Chi como Wei Zhuang
  • Lu Jie Jun como Wang Jian
  • Wu Chen Chao como Bao Ye
  • Wang Sheng Kai como Zhao Wang Qian
Invitados Especiales
  • Ma Xiao Mei como Doblaje para Chen Yi Sha
  • Chen Zhe como Doblaje para Wu Chen Chao

Vídeos:




Reseña: 

Siento que este es mi drama chino de amor / odio y a continuacion voy a esplicar el porque.

Recuerdo que fue un vídeo en facebook que compartieron sobre este drama lo que me hizo verla, no estaba muy familiarizada con el genero histórico ya que en ese tiempo no era de mis géneros favoritos ya que no me llamaba la atención, pero ese vídeo fue tan bueno que dije quiero verlo.


La historia, la escenografía, las actuaciones, el vestuario, son tan excelentes que dan ganas de gritar, hasta la intro (que a mi no me llama la atención y por lo general me las salto) es hermosa, para mi están pulcra, cuidaron tanto de los detalles, para mi hicieron un excelente trabajo la producción, la dirección y los encargados de los vestuarios, en fin es hermosa de ver.


Los protagonista tienen una buena química, hay que destacar que también ambos actores hicieron un trabajo excelente al personificar a sus personajes. Di Li Re Ba podemos verla en 2 faces de su personaje: la chica dulce, noble y valiente, y verla después casada con un rey,  inteligente, justa, protectora, estratega y consejera del rey. Zhan Bin Bin personifica a un rey rudo, cruel, vengativo, ambicioso, dispuesto hacer lo que sea para obtener lo que lo que quiere, pero también que tiene un lado vulnerable, que puede ser dulce, (aveces) amable, cariñoso y profundamente enamorado de la protagonista. Su historia de amor es  bastante típica (mujer buena obligada a casarse con un hombre malo que es incomprendido pero que la ama) lo cual tiene varias variables que la hacen diferente y que hace querer darle un oportunidad de verla.


Bien ahora se que deben están preguntándose por que si me gusta y he hablado bien de ella ¿por que la odio? la respuesta es el final, el clímax de toda novela es el final, y este drama, su final no fue malo pero, no olviden lo fue terrible, tanto que me dejo una sensación de parálisis,que ni siquiera se definir lo (las que vieron Moon lovers entenderán, y también lo dejo de referencia).


Conclusión.

Es un drama muy bueno, con una historia excelente, lleno de drama, romance e intriga, es fácil de ver y no aburre para nada, te mantiene pensando que puede pasar en el siguiente capitulo.

Puntuación: 4.8 / 5
¿La recomiendo? Completamente.

¿Donde puedo verla? Estrenos doramasVikiDrama Fever



Bien Chingus me despido, por favor si les gusto compartan lo, no olviden Disfrutar los doramas, nos vemos en una nueva entrada, hasta pronto.


Ixel xoxo.

Comentarios