RESEÑA: Here to Heart

Hola Amig@s, tengo que decirles que estoy muy emocionada por este primer post, por favor les pido que me tengan paciencia, no soy la bloggera mas experimentada del mundo pero les prometo hacer mi mayor esfuerzo para brindar buenas reseñas, dicho esto comenzamos.


Nivel de spoiler: Medio



HERE TO HEART


Titulo: 温暖的弦 / Wen Nuan De Xian
Titulo internacional: Here to Heart, The Warm Cord
Titulo en español: De aquí al corazón.
Genero: Melodrama, Romance.
Episodios: 46 Episodios.
Fecha de Emisión: 29 abril 2018 - 26 mayo 2018.
Pais de origen: China


Sinopsis:

Tu corazón es el lugar al que quiero regresar incluso mientras viajo hasta los confines de la tierra.
Relata la historia de un amor eterno. Un amor joven e inmaduro pero profundo que incluso una ruptura cruel no puede cambiar dicho sentimiento.  Tomaron 7 años  pero ambos aún no pueden curar sus corazones heridos incluso luego de que han encontrado nuevas personas que están a su lado. Sus corazones permanecen vacíos y solitarios.
Nan Xian y Wen Nuan se conocieron en la secundaria, su relación duro tres años, y ella tuvo que romper con él, aunque no quería, ella se fue a Inglaterra y  después regresa para intentar recuperar el amor de Nan Xian pero ahora observa que Yi Xin ha estado con él todo este tiempo,  aún asi no se rinde y decide entrar a trabajar  en la empresa de Nan Xian, por sus capacidades y experiencia  logra ser promovida como asistente del CEO. Nan Xian sabe que Wen Nuan ahora es la novia de su enemigo  Lin Lu  ¿Se dejará seducir Nan Xian por su primer amor? 
Reparto:
Principales
  • Zhang Han como Zhan Nan Xian
    • Yao Jun Zhe como Zhan Nan Xian (Joven)
  • Janine Chang como Wen Nuan
    • Wang Zi Xuan como Wen Nuan (Joven)
  • Jing Chao como Zhu Lin Lu
    • Lin Yong Ju como Zhu Lin Lu (Joven)
  • Zhang Jia Ni como Yi Xin
    • Shang Si Qi (尚思琪) como Yi Xin (Joven)
  • Zhou Qi Qi como Wen Rou
    • Luo Kang Ning (罗康宁) como Wen Rou (Joven)
Otros
  • Jin Ze Hao como Guan Ti
  • Guo Zi Qian como Ding Xiao Dai
  • Liang Da Wei (梁大维) como Pan Wei Ning
  • Ji Xiao Bing (季肖冰) como Gao Fang
  • Ma Qiu Zi (马秋子) como Du Xin Tong
  • Li Xin Zhe como Liu Rui
  • Pan Yi Jun (潘仪君) como Zhou Xiang Ling
  • Zhang Heng (张恒) como Chi Bi Ka
  • Chen Wei Dong (陈伟栋) como Guo Ru Qian
  • Zheng Xiao Zhong (郑晓钟) como Zhu Ze
  • Jie Bing (节冰) como Zhu Yi
  • Wei Yi Bo (韦奕波) como Pan Wei An
  • Qiang Yu (强宇) como Zhu Ling Hong
  • Cai Gang como Leng Ru Feng


Reseña: 

Cuando mire el un adelanto me encanto, y me dije a mi misma ¨tengo que verla ahora mismo¨, así que no me hice de esperar y la busque (les dejare el link abajo), como la sipnosis me engancho, tenia muy buena expectativa de este drama, y desde que la comenze a ver no la pude soltar, en comienzo los actores principales hacen un excelente trabajo en reflejar las emociones que sus papeles requerían, dolor, amargura, resentimiento anhelos y celos. El hecho también de que te mostraran poco a poco la historia pasada de los protagonistas,en los capítulos tenia 2 efectos en ti, 1 que le entendieras a la historia y 2 que te mantuviera con la incógnita de todo lo que había pasado con ellos 2.

 Las trabas que sufría en el trabajo la protagonista causados por la antagonista y otros mas, le ponía un condimento dramático muy bueno a la historia (aunque debo decir que algunas veces exageraron), todo buenísimo hasta que llegamos a la mitad, ahorita voy a spoilear un poco, la razón por la cual ellos terminaron me pareció de lo mas absurda, pero a la vez que le bajaban un poco de lo interesante a la historia, le agregaron un toque semi dulce a la historia, la madre del protagonista que odia a la protagonista, (algo nada fuera de lo común en los dramas) eso estaba excelente hasta que supe la razón por lo cual la odia.

Cuando se resuelve los malos entendidos de los protagonistas y ya logran medio establecer su relación, es cuando se vuelve pesada de ver, lo que a mi me desencanto bastante, y hasta me pareció aburrida, después del episodio 26 tuve un gran problema con los escritores de la historia, volvieron a la protagonista a alguien muy vulnerable, que mantuvo la historia corriendo en círculos. tengo que admitir que casi la dejo de ver por lo tan aburrida y absurda que era pero por lo buenos momentos de los primeros capítulos me esforcé y la termine de ver, no es de sorprender que el final no me gustara, fue bonito y romántico pero no me convenció


Conclusiones


YO se que ahorita deben de estarse preguntando si la recomiendo y la verdad es que no lo se, eso ya es preferencia de ustedes, a mi no me da ganas ni de volver a repetirla, y como dije anterior mente la historia prometía y mucho pero la forma en como la iban desarrollando no fue buena, hasta era aburrida por lo cual lo dejo a su preferencia.

Puntuación:3/5.

¿Donde puedo verlo? vikiDoramasmp4

Bueno Chingus, me despido espero que disfruten leyendo esta reseña, nos vemos en otra nueva entrada, si les gusto espero que lo compartan, no se olviden que siempre debemos de disfrutar de los doramas, hasta la próxima.


Ixel xoxo.

Comentarios