RESEÑA: Go back couple.

Hola cositas bellas, como están? espero que super bien, hoy  les traigo otra reseña de un drama que no es tan nuevo pero es reciente, si quieres saber si me gusto te invito que sigas leyendo.

Go Back Couple.

  • Título: 고백부부 / gobaegbubu
  • Título internacional: Go Back Couple
  • También conocido como: Confession Spouses; Confession Couple, Go Back Spouses
  • Genero: Drama, Romance, Fantasía, Viajes en el Tiempo
  • Episodios: 12
  • Periodo de emisión: 13-Octubre-2017 al 18-Noviembre-2017
  • Pais de origen: Corea

Sinopsis: 

Choi Ban Do (Son Ho Joon) y Ma Jin Joo (Jang Na Ra) son una pareja de casados que tienen 38 años de edad. Choi Ban Do se siente presionado por ser el que provee dinero y Ma Jin Joo es una ama de casa con baja autoestima. Aunque se amaban mucho cuando se casaron, ahora ellos se odian. Ambos se arrepienten de haberse casado a una edad joven. La pareja viaja en el tiempo y regresan a su 'yo' cuando tenían 20 años y recién se conocían por primera vez. ¿sera que intenten vivir lo que ya vivieron o que busquen un nuevo destino con nuevas personas?

Reparto: 

  • Son Ho Joon como Choi Ban Do
  • Jang Na Ra como Ma Jin Joo
  • Jang Ki Yong como Jung Nam Gil
  • Go Bo Kyul como Min Seo Young
Personas cercanas a Ban Do
  • Kim Byung Ok como Choi Ki Il (Padre)
  • Jo Ryun como Kang Kyung Sook (Madre)
  • Go Eun Min como Choi Ja Yun (Hermana)
  • Jeon Yeong In (전영인) como sobrino de Ban Do
  • Huh Jung Min como Ahn Jae Woo
  • Lee Yi Kyung como Go Dok Jae
Personas cercanas a Ma Jin Joo
  • Lee Byung Joon como Ma Pan Seok (Padre)
  • Kim Mi Kyung como Go Eun Sook (Madre)
  • Min Ji como Ma Eun Ji (Hermana)
  • Han Bo Reum como Yoon Bo Reum
  • Jo Hye Jung como Cheon Seol
Otros
  • Im Ji Kyu como Park Hyun Seok
  • Lee Do Yeon como Kim Ye Rim
  • Jo Hyun Shik como Sunbae de Ban Do
  • Jung Hyun Suk como padre de Min Seo Young
  • Geum Kwang San como hermano de Yoo Bo Reum

Vídeos:



Reseña: 

Un drama muy divertido que a la vez te deja pensar ¿que hubiera pasado si...?, o como en mi caso (que soy joven) ¿que pasaría si...? a pesar que gran parte de la historia ocurre en la universidad (y podría ser catalogado como un drama escolar) para mi es un drama mas para personas 20+ que para adolescentes por su gran mensaje que contiene. 

Si no tienes mucho tiempo para ver un drama largo, este dorama es una excelente opción ya que solo contiene 12 capítulos, y te dejara satisfecha con su gran historia, excelentes actuaciones y escenas muy graciosas. 

Cuando pensamos en el amor muchas nos quedamos fantaseando de que tendremos una vida feliz  y moriremos con nuestro ser amado llenos de dicha y amor, pero que si no todo es rosas y alegría, que después de tantos años casados lo que antes nos gustaba de nuestra pareja ya no nos gusta y que estemos a punto del divorcio y esto me encanto de este drama, personas muy enamoradas cuando se casan pero después de muchos años de casados, por factores externos se han alegado y priorizan otras cosas y que están divorciándose, pero por cosas del destino son enviados al pasado, sera que todo pasara de nuevo aun sabiendo como sera tu futura vida con tu pareja? ¿o intentaras darle otra historia a tu vida?

A mi me gusto mucho este Kdrama, por su historia tan diferente a lo que vemos comúnmente en los doramas, los actores hicieron un trabajo excelente para transmitir los diferentes sentimientos de sus personajes, a lo largo del drama, las escenas graciosas, y los diferentes cameos que hacen  a lo largo del drama.

Los actores principales me gustaron, tenían muy buena química y como lo dije anteriormente hicieron un buen trabajo dándole vida a sus personajes. A mi personalmente me gusta mucho Jang Na Ra, desde que la mire en el drama Fated to love you (déjenme en un comentario si quieren que haga una reseña de ese drama) es una de mis actrices favoritas, es muy versátil y realmente te logra tocar el corazón en sus escenas tristes. Por otro lado es la primera vez que veo a Son Ho Joon,por lo cual casi no lo conozco pero me encanto su interpretación.

El final del drama es muy romántico, yo ya me imaginaba como iba quedar y aunque no me sorprendió si me gusto, y te hace pensar que si has tenido una relación que haya terminado mal, tal vez no haya culpa en ti ni en la otra persona en lo que paso, si no que fueron circunstancias que los alejaron y eso hace pensar como ser humanos en errores pasados y como mejorar.

Conclusiones: 

Es un drama diferente, romántico y muy gracioso, y que ademas te deja un mensaje hermoso.

¿Lo Recomiendo? Absolutamente.

Puntuacion: 4.8/5

¿Donde puedo verlo? EstrenosdoramasDramafeverDoramas mp4



Bueno mis chingus, me despido, los invito a si les gusto lo compartan y a dejarme sus comentarios. nos vemos pronto.


Ixel xoxo.

Comentarios