RESEÑA: General and I

Hola de nuevo mis chingus, espero que esten teniendo un excelente dia, el dia de hoy les traigo otra reseña de un drama chino que me gusto mucho, si quieren saber por que los invito a que sigan leyendo.



General and I.

Título: 孤芳不自赏 / Gu Fang Bu Zi Shang 
Título en inglés: General and I 

Titulo en español: El general y yo
Género: Romance, histórico
Episodios: 62
Período de emisión: 03-Enero-2017 al 10-Febrero-2017.
País de origen: China.

Sinopsis:

Bai Ping Ting (Angelababy) ha vivido en un mundo dominado por hombres es una sirvienta para el Marqués de Jing An, y siempre le han dicho que la virtud de una mujer es ignorancia. Pero, teniendo una mejor vida que la mayoría de mujeres ricas y una inteligencia superior a la de muchos hombres, bai ping ting nunca ha creído esos dichos debido a su inteligencia, la llaman " la mujer zhu ge", después del estratega legendario de la época de los tres reinos. siendo una mejer tan bella e inteligente, bai ping atrae la atencion del guerrero invicto chu bei jie (Wallace Chung), que se enamora de ella a primera vista. pero como los estados estan en guerra, este amor no solo esta condenado, pero es probable que los dos amantes están destinados a matarse entre ellos. no solo eso, pero también hay secretos, y el general no sabe que ella es una estratega militar brillante que una vez sirvió a he xia (sun yi zhou), enemigo jurado de chu bei ji. ¿podrán estos dos amantes superar estas condiciones y mentiras, o sera que la guerra entre los tes reinos consume su confianza y amor?...


Reparto.


  • Angelababy como Bai Ping Ting
  • Wallace Chung  como Chu Bei JieGan
  • Gan Ting Ting como Princesa Yao Tian
  • Sun Yi Zhou como He Xia
  • Yu Bo como Sima Hong
  • Qi Hang como Ze Yi
  • Mai Di Na como Yang Feng
  • Deng Sha como Consorte Zhang
  • Cheng Hao Feng como Canciller Zhang
  • Wei Bing Hua como Chu Mo Ran
  • Wang Tian Chen como Fan Lu
  • Zou Yang como Zui Ju
  • Hu Tian Ji como Dong Zhuo
  • Mu Le En como Lu Yi
  • Ma Cheng Cheng como Feng Yin
  • Zhang Yun como Chen Mu
  • Yu Rong Guang como He Sheng


Vídeos:




Reseña:

Este fue uno de los primeros Cdramas que yo he visto, a mi no me habían llamado la atención los dramas chinos por que no me gustaban como hablaban (lo se era media extraña) pero después Boss and me que mire por casualidad, comenze a buscar mas dramas Chinos románticos para ver, y en una pagina (no recuerdo exactamente cual solo se que era en ingles) estaban super recomendando este drama.

Desde el primer capitulo me enamoro completamente, la escenografía, los paisajes, los trajes, la historia, en fin todo me encanto. La pareja principal desde el comienzo mostraron una química que se podría sentir a través de la pantalla, su historia de amor desde los comienzos era muy fuerte hasta el punto de intentar de dar la vida por su ser amado. 

Tengo que admitir que tengo un crush con angela baby desde que mire este drama, y es que lo hizo tan estupendamente bien que me quede viéndola (a través de la pantalla por supuesto) y me dije quien esta mujer, pues para el papel que ella interpreta, una muy inteligente mujer y ingeniosa estratega militar, me sorprendió por que para su época yo esperaba una damisela que esperaba a su príncipe azul para que la sacara de apuros, (un aplauso para el escritor). 

Como todo no puede ser tan bueno como para ser verdad, tengo 1 problema con este drama:
hay escenas que se miran demasiado "fake", un ejemplo como cuando van en caballo, (si miran el drama van a saber de lo que hablo), y las luchas que comienzan en el suelo y terminan arriba de un casa por que los personajes "vuelan" (cuando comenze a ver los dramas chinos esto me parecía demasiado extraño, pero ahora ya no).

Dejando de lado este hecho, el drama es muy bueno, la historia te atrapa desde el principio, las actuaciones de los actores excelente, el final es predecible pero no deja de ser bueno.



Conclusiones:

¿recomiendo este drama? por supuesto, por todo lo que mencione en la reseña y por que le tengo un gran cariño a este drama es indudable que lo recomiende.

Puntuacion: 4.8/5

¿Donde puedo ver este drama? DramafeverestrenosmasYoutube.


Bueno chingus me despido, por favor si les gusto compartan lo con sus amigos, no se olviden de disfrutar los doramas, hasta la próxima.



Comentarios