Bienvenidos

Hola Doramaniatic@s, les doy una cordial bienvenida a este pequeño espacio en el mundo cibernetico que sera totalmente dedicado a los Dramas asiáticos, permitan me presentarme mi nombre es Ixel, soy de Nicaragua tengo 22 años y soy amante de la cultura asiática desde que descubrí el maravilloso mundo de los doramas hace mas de 2 años y he de decir que soy una completa adicta a ellos, pero no puedo darle un numero exacto de dramas que he visto por que no los he contado.

En este espacio encontraran reseñas de dramas, películas Japonesas, Coreanas, Taiwanesas y Chinas. Dichas reseñas contendrán mi opinión sincera, tratare de no hacer spoilers, y si los contienen en la parte de inicio de la entrada lo dejare muy en claro. También haré noticias semanales sobre el mundo del espectáculo y haré cada cierto tiempo contenido sobre los nuevos dramas que estarán próximos a estrenarse. 

Seré muy sincera con ustedes y les diré que no miro dramas en transmicion por que no me gusta estar esperando cada capitulo, por lo que espero que estén terminados y los miro en maratones seguidos por lo cual desde ya aclaro que no haré recomendaciones de dramas en emisión. Por la misma razón miro dramas mas antiguos en muchas ocasiones y también haré reseñas de dichos dramas. 


He de admitir que soy nueva en esto de hacer reseñas por lo cual les pido que me tengan  paciencia, dicho todo esto les invito ha estar pendiente a este hermoso y sensual blog, por favor no duden en dejar comentarios y en compartir en sus redes sociales.


Me despido de ustedes, no olviden de disfrutar los doramas nos vemos en la proxima.


Ixel xoxo.

Comentarios